martes, 3 de julio de 2007

ReCoNfOrTaNdO eL EsPiRiTu

Este fin de semana tuve la oportunidad de volver a llenar mi espíritu de todo lo que le estaba haciendo falta.... sobre todo de la alegría que dan las cosas simples, de reír por tonterías, de un abrazo de alguien que no veía hace mucho tiempo y estaba haciendo falta, de recordar cosas que se creían estaban en el olvido, de cantar y bailar como si nadie estuviera oyendo o viendo, de jugar como niña, en fin de todo eso que reconforta y saca de la vida esa monotonía que nos va llenando y de la cual ya no vemos escapatoria.

¿Por que sin motivo alguno no podemos hacer todas esas cosas que sabemos nos hacen bien y las vamos postergando hasta sentir que las necesitamos de urgencia?

No se en realidad.... pero tuve la oportunidad de salir de mi blanco y negro para apreciar un bonito tono gris, que libera el alma, que devuelve ese extraño brillo en los ojos, que dispersa los miedos.... y no es por nada especial, solo son esas pequeñas cosas que nos llenan de emoción y nos hacen decir: ahora todo estará bien.

PD: Luisis y Joha se les quiere bastante!!!!!! :)